domingo, 29 de agosto de 2010

thyrane black metal melodico discografia

Fue formado en 1994 por el vocalista Blastmor cuando él y otros dos músicos empezaron a tocar juntos. Después de muchos cambios en la formación de la banda, Blastmor dio con el guitarrista Daemon y el bajista R. Grönholm en 1996. Al año siguiente entró un segundo guitarrista, Avather y grabaron su demo «Black Harmony» en los estudios Tico-tico. Su primer disco «Symphonies of Infernality» salió al mercado en 1999. R. Grönholm abandonó el grupo por razones personales y forzó a Daemon a tener que tocar el bajo y a Blastmor a ser el primer guitarrista a la vez que vocalista. Un año después firmaron con Spikefarm Records y grabaron su segundo CD «The spirit of rebellion». Éste recibió valoraciones muy positivas por la crítica especializada.
Después se embarcaron en una gira junto con Stormlord y Ancient por Francia, Alemania, Italia, Holanda, Croacia, Suiza, Austria y Hungría.
Ya en 2003 sacaron su álbum «Hypnotic», con el que dieron un interesante giro en su sonido. En vez de su anterior Black metal rápido y agresivo con doble bombo, se embarcaron en sonidos más pesados con toques industriales.
En 2005 volvieron a sus raíces con el «Travesty of Heavenly Essence», su último álbum, si bien conservaron cierto influencia índustrial.
En Mayo de 2006 el grupo se sepáró.





TRAVESTY OF HEVENLY ESSENCE(2004)


http://www.megaupload.com/?d=6RBJEOAJ

HYPNOTIC(2003)

http://www.megaupload.com/?d=IQ3ZKL89

THE SPIRIT OF REBELION (2002)

http://www.megaupload.com/?d=ZMH2ZVRG

SYMPHONIES OF INFERNALITY (1999)

http://www.megaupload.com/?d=NLV80R03

para migusto los dos primeros albunes son lomejor pero igual los otros son buenos .

No hay comentarios: