domingo, 15 de agosto de 2010

Waco Jesus - Filth - 2003




1.Filth
2.Blast You in the Face with My Semen
3.Punch You in the Cunt
4.Blinded
5.The Consequence of Your Ignorance
6.Sexual Assault
7.Orgasm Is the Enemy
8.Animosity
9.I Hope He Beats You
10.Fag Basher


http://www.megaupload.com/?d=NKY9MIPU

Waco Jesús es un grupo de death metal que fue formado en Illinois, Estados Unidos en 1994.

Esta banda fue formada por el guitarrista Kevin Menssen; Han sido objeto de critica gracias a sus letras explicitas,Ya que se refieren a temas como la pornografía, la violencia sexual, la coprofagía y la coprofilia. Ha sido uno de los grupos carcateristicos dentro de la categoría del subgénero del death metal. Se le ha criticado por sus liricas además también por su sonido aspero y grotesco adicinando a esto las imágenes visuales de sus álbumes que son algunas de ellas netamente escatológicas. Un ejemplo claro es el álbum de "Filth" donde se muestra una clara imagen de un recto inflamado y exteriorizado con muestras de infección, imagen que demuestra la forma que la banda aborda temas como las perversiones y el morbo.

Este grupo ha tenido un sin fin de seguidores sobre todo en el estado de Illinois, donde inclusive se rumora lo han tenido como objeto de adoración ofreciéndoles ritos satánicos (cosa que es más un mito pues ellos en ninguno de sus temas tratan sobre Satanas o artes ocultas) a favor de esta banda; también han tenido grandes críticas por agitar a la violencia y la forma monstrosa de expresarlo en sus canciones.

Waco Jesus ahora es muy conocido mundialmente por los seguidores del Grindcore, ha participado en festivales tan importantes como el “Fuck The Comerce” en Alemania, tienen un DVD junto a Lividity otro gran exponente de este subgénero; Waco Jesus se mantiene fiel a sus principios musicales cosa que otras bandas no han podido conseguir.

No hay comentarios: