sábado, 17 de julio de 2010

orion riders - a new dawn - 2004

Banda Italiana que se formar gracias a la iniciativa del bajista Carmelo Siracusa y el guitarrista Antonello Condorelli, Orion Riders fue formado en Mayo de 1997. Tiempo después, el baterista Tony Zappa, el guitarrista Davide Arcifa y el vocalista Vincenzo Di Stefano, fueron miembros de la banda. La banda está inspirada en importantes grupos heavy metal, como Iron Maiden, Judas Priest, Queensryche y Helloween.

En Enero de 1999, la banda grabó su primer Demo-Cd llamado Brothers Of Another Time.

En Septiembre de 1999 el guitarrista Davide Arcifa fue remplazado por Riccardo Failla, quien dio a la banda el verdadero dúo de guitarras sin cambio el estilo de Orion Riders. Después del éxito de "Brothers", Vincenzo Di Stefano fue remplazado por Alessandro Di Grazia. Ellos comenzaron grabando en Marzo de 2000 su segundo Demo "Leave". El sonido fue diferente, más enérgico y progresivo.

Después de algunos conciertos el cantante se fue de la banda y fue remplazado inmediatamente por Joe Lombardo. Ésta es la última formación del grupo. Orion Riders comenzaron a grabar durante Octubre del 2002 en el estudio TRP de Riccardo Samperi (Catania - Italia), su primer disco completo titulado "A New Dawn" ("Un Nuevo Amanecer". Terminan la grabación en Marzo de 2003 y firman un acuerdo con Lion Music, importante etiqueta finlandesa.


http://www.megaupload.com/?d=V09SGC03

No hay comentarios: